viernes, 3 de enero de 2014

Compritas navideñas en NASTY GAL ! ♡

Hola a todos, que tal?

Cómo sabéis, recién están acabando las vacaciones y "Papa Noel" ya ha hecho algunos regalitos.
Y si, a mis 18 años, sigo sin ser una excepción. Me dieron cierto dinero que gastaré, como no puede ser de otra forma, en ROPA, ZAPATOS, y algun que otro complemento.

Lo mejor de todo es que me ha llegado suficiente pasta como para hacer una compra en nada más y nada menos qué....NASTY GAL! (haced un click para visitarla.)

Realmente esta tienda de ropa online és, sin dudarlo, mi preferida. La verdad es que aunque le des un vistazo cada día, jamás decepciona. Para mí gusto sus diseñadores son super imaginativos *-* Por qué realmente hay de todo, y la mayoría bonito. Y muy hipster, vintage, y grunge todo, sí.

El problema? El precio, pero ya ordené un par de cosas hace cosa de un año y la calidad realmente lo vale.

Os dejo unas fotos de lo que me he pedido..Obviamente, no he pedido lo que más me gusta de la página ni todo lo que querría, me he ajustado a mi presupuesto...jaja. En principio me llega en 2-4 semanas!

Nasty Gal Corset Crop Knit


Nasty Gal Crawford Bodysuit


Sweetheart Lace Crop Top




Ya iré colgando fotos cuándo me lleguen!

Aina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario